KONG – Juguete para cachorros de goma natural para dentición – Divertido para masticar, perseguir y buscar (el color puede variar) Talla S
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q190.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Masticación adecuada: la fórmula de goma suave Kong Puppy está personalizada para los dientes y encías del bebé en crecimiento. Este juguete suave, pero duradero ayuda a satisfacer las necesidades instintuales y proporciona estimulación mental. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintuales, este juguete dispensador de golosinas ayuda a resolver la ansiedad de masticación, separación, dentición, aburrimiento, gestión de peso, entrenamiento de jaulas, cavar y ladrar.
- Juguete para buscar: el rebote impredecible del cachorro de Kong hace que los emocionantes juegos de buscar y otros juegos interactivos con tu mascota. Esta es una forma divertida de empezar a masticar para obtener el ejercicio que necesitan y gastar el exceso de energía.
- Ideal para rellenar: el cachorro Kong rellenable es aún más atractivo cuando se llena de trozos de cachorro de kibble, mantequilla de cacahuete, Kong Puppy Easy Treat, aperitivos o ziggies. Apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Bono: para un desafío añadido, congelar Kong relleno durante 4 – 6 horas antes de dar a tu cachorro.
- Recomendado por veterinarios: los veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan al cachorro Kong como uno de los mejores juguetes duraderos disponibles.
- Fabricado en Estados Unidos. Materiales de origen mundial.